domingo, 19 de febrero de 2012

A new... beginning?


Nunca he tenido miedo a una página en blanco. Más bien mi miedo siempre se ha centrado en el botón "publicar". Escribo desde que tengo uso de razón. Sobre cualquier cosa. Aunque, generalmente, son pensamientos inconexos que necesito sacar de mi cabeza; a veces se me vienen escenas que plasmo en relatos cortos, cortísimos, casi siempre ligados a la letra de alguna canción inspiradora.
Porque la música es otra de mis terapias. Junto con las palabras, la música tiene el poder de hacer que libere estos pensamientos que tantas veces debo dar salida con el fin de no volverme más loca de lo que ya estoy.
Y en esas me hallo. Tratando de superar mi pánico a que los demás sepan lo que se cuece en mis entendederas, trataré, a través de esto, plasmar lo que siento y lo que no. Lo que pienso y lo que escucho. Para ti, si al igual que yo, crees que las palabras son la mejor herramienta terapéutica que existe.

Bienvenid@!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario